A partir de este lunes inicia vacunación contra Covid en Hermosillo a grupo de 40 a 49 años

A partir de este lunes 28 de junio dará inicio en el municipio de Hermosillo el proceso de vacunación a personas de 40 a 49 años contra el Covid-19, informó Jorge Taddei Bringas.

El delegado en Sonora de la Secretaría del Bienestar dio a conocer a través de sus redes sociales, que ya para finales de este mes de junio, en la capital del estado se dará inicio con el proceso de vacunación contra el Covid-19 al grupo población de entre los 40 a los 49 años de edad.

Reconoció, que ya se está preparando el portal para informarles a las personas que ya se registraron, sobre los horarios y puntos de vacunación a donde deberán de acudir durante el tiempo que dure esta campaña especial en Hermosillo.

Finalmente recordó, que para facilitar el proceso de vacunación, es fundamental que se imprima el registro en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y a su vez agregó, que ya también se pueden ir registrando para recibir en fechas posteriores ese biológico el grupo poblacional en Sonora de los 30 a los 39 años de edad.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?