El COVID-19 ha sido el reto más fuerte que ha enfrentado el Hospital General

El reto más difícil que ha enfrentado el Hospital General del Estado (HGE) ha sido la pandemia de COVID-19; sin embargo, se ha podido salir adelante y brindar atención de calidad a las y los sonorenses gracias a la unión, esfuerzo y fortaleza de su personal médico y administrativo, subrayó Marcos Serrato Félix.

El director general del HGE señaló que la unidad hospitalaria tiene la misión de otorgar servicios de alta calidad y con gran seguridad para los pacientes; ha sido formadora de muchas generaciones de médicos, enfermeras, biomédicos, personal de imagenología, químicos, entre otros, que conforman la gran familia del Hospital.

“Del reto tan grande que había frente a nosotros, aprendimos muchas lecciones, muchas de ellas muy dolorosas, pero, finalmente, el trabajo en equipo para salir adelante fue algo muy importante para este hospital. Nos da una unión muy grande, nos da la fortaleza de poder trabajar en equipo, de ser un gran equipo, de ser como nosotros le llamamos la gran familia Hospital General del Estado, muchas de las personas que estamos aquí, tenemos toda nuestra vida profesional trabajando en esta institución”, declaró.

Liderar los esfuerzos de la institución, recalcó, ha sido un gran orgullo, formar parte del hospital desde su formación académica y, posteriormente, como médico adscrito, jefe de servicios, jefe de división y, actualmente, director de la institución.

“Definitivamente, es un gran orgullo y una gran responsabilidad tener este puesto en el hospital. Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta familia, el Hospital General es nuestra vida, es nuestra casa”, subrayó.

Serrato Félix envió un agradecimiento a todo el personal de la institución, por su entrega, dedicación y compromiso e invitó a seguir con todos los esfuerzos y compromisos para ser los mejores y el mejor hospital del noroeste de México.

“Si algo tengo que decirle a todos primero que nada es gracias, gracias por su entrega, gracias por su dedicación, gracias por su compromiso hacia la institución y decirles seguir adelante porque tenemos que seguir creciendo, cada vez nuestro compromiso con ser mejores, con ser el mejor hospital del noroeste”, subrayó.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?