Llegó la hora de cambiar los pretextos por resultados: Toño Astiazarán

La incapacidad del actual gobierno municipal se va este 6 de junio con el apoyo de los hermosillenses que quieren un gobierno moderno, innovador y de resultados, expresó Antonio “Toño” Astiazarán en su cierre de campaña en la colonia Gómez Morin.

Después de semanas de recorrer todos los rincones de Hermosillo, del poblado Miguel Alemán, de Bahía de Kino y comunidades rurales como San Pedro El Saucito, Tazajal, La Victoria y Zamora, Toño Astiazarán realizó el cierre de su campaña al Norte de Hermosillo.

Fue una campaña alegre, innovadora, cálida, moderna, propositiva, señaló “Toño” Astiazarán, porque contó con el apoyo y el cariño de los hermosillenses, porque se pudo entablar un diálogo para conocer las demandas, las necesidades, los sueños, las voluntades que tienen los hermosillenses por tener una mejor ciudad.

Ante cientos de ciudadanos hermosillenses, el cierre de campaña del candidato de la Alianza “Va por Hermosillo” tuvo una vibra festiva, de sensaciones de que el cambio ya está aquí.

“Me he encontrado con el Hermosillo de los justos reclamos, que demanda resultados, de hermosillenses cansados de un gobierno que ha hecho de la incapacidad su forma de gobernar. De un gobierno que privilegia el escándalo y  la falta de resultados. Por eso yo quiero pedirles que este 6 de junio nos ayuden. Llegó la hora de cambiar los pretextos por resultados. Sustituir la confrontación por la unidad. Llegó el momento de cambiar la decepción por la esperanza”, expuso “Toño” Astiazarán.

Durante todo el tiempo de campaña electoral, “Toño” Astiazarán presentó su proyecto de gobierno: Enfocado en convertir a Hermosillo en una ciudad inteligente, ecológica, incluyente, donde impere la unidad, sensible a los temas sociales y atenta a resolver con innovación y tecnología los problemas viejos y nuevos que enfrenta una ciudad tan grande como es la capital sonorense.

“Soplan nuevos vientos, vientos de cambio, es hora de un gobierno innovador, conciliador, de resultados y de valores. Ese es el gobierno que vamos a encabezar. Porque ese es el gobierno que nos merecemos los hermosillenses. Quiero agradecerles a todos su apoyo y que el 6 de junio salgan a votar porque Hermosillo tiene con qué”, sintetizó el candidato a la presidencia municipal de Hermosillo por la Alianza “Va por Sonora”.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?