Logran reunir alrededor de 150 mil pañales en Pañatón 2021

Una excelente respuesta por parte de la población tuvo la Secretaría de Salud a través de su Voluntariado, al recolectar alrededor de 150 mil pañales, informó Norma Escalante de Clausen.

La vocal titular expresó que las personas estuvieron acudiendo durante la jornada realizada en los diversos centros de acopio, donde sin necesidad de bajarse de su carro efectuaron su donativo.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la respuesta de la gente, los invitamos a seguir donando, la gente más vulnerable se beneficia con este apoyo”, resaltó.

Destacó que se recibieron 63 mil pañales por parte del Colegio de Enfermeras del Estado de Sonora y que continúa llegando artículos de varias dependencias e instituciones de la entidad.

Escalante de Clausen detalló que de igual manera se vivió la jornada en municipios del estado, la gente acudió de forma constante durante todo el día a llevar su donativo y dijo que esperan seguir recibiendo este tipo de productos para poder responder a la necesidad que hay de estos insumos en los hospitales durante todo el año.

En Hermosillo, se seguirán recibiendo los donativos en las oficinas del Voluntariado Salud dentro del Albergue HIES-Himes, ubicado en Avenida 8, entre Reforma y Monteverde.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?