Supervisa Alcaldesa obras de modernización de espacio deportivo

La Alcaldesa supervisó las obras de modernización de los campos de La Sauceda Oriente, donde se invertirán más de 4.7 mdp en la barda perimetral y la reposición del pasto sintético, además de la introducción de alumbrado público

 

La alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó el arranque de obra de rehabilitación de los campos de fútbol de la unidad La Sauceda Oriente, como parte del rescate de espacios de recreación para niños, jóvenes y adultos de Hermosillo.

La Presidenta Municipal expresó que en estos campos se realiza una inversión de más de 3 millones de pesos, dentro de los 17.5 mdp que se destinarán en estas semanas para rehabilitar distintas áreas deportivas del municipio.

“Estamos con mucha ilusión haciendo esto y agradecemos a los presidentes de las ligas por su confianza, así como a los padres de familia que traen a los niños y jóvenes a entrenar a este lugar”, comentó.

Ramón Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), explicó que la rehabilitación consiste en construir más de 500 metros lineales de barda perimetral y la reposición de mil 400 metros de pasto sintético.

Mencionó que la unidad era vandalizada de manera constante, con el robo de pasto y luminarias, por lo que los integrantes de las ligas deportivas solicitaron la barda para su seguridad.

En el lugar, que es utilizado por más de 2 mil deportistas de distintas ligas cada semana, Alumbrado Público introducirá la iluminación, con una inversión de un millón 750 mil pesos.

En la supervisión, los acompañaron Fernando Mendívil Valdez, presidente de la liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil; y Guillermo Miranda, presidente de la liga Municipal Premier.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?