En Hermosillo se aplicará segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca a personas de 40-49 años de edad

Con la llegada de vacunas a la entidad continuará el proceso de vacunación contra COVID-19, a partir de este martes 24 y hasta el viernes 27 de agosto en varios municipios del estado, informó Enrique Clausen Iberri.
El secretario de Salud Sonora detalló que en esta ocasión será para la segunda dosis del rango de edad de 40-49 años y embarazadas en Hermosillo, así como segunda dosis de vacuna Sinovac, a personas de 18-49 años de los municipios de Cumpas, Moctezuma, Magdalena, Guaymas y Navojoa.
“Continuamos inmunizando a la población, con lo que poco a poco iremos observando menos contagios por el virus y menos complicaciones en personas vacunadas, aun así debemos mantener las medidas de prevención como son: el uso de cubrebocas, lavado de manos, mantener la sana distancia y la ventilación de espacios”, resaltó.
Mencionó que en los municipios de San Miguel de Horcasitas, Mazatán, Villa Pesqueira, San Pedro de la Cueva, Soyopa, Aconchi, Banámichi, Baviácora, Huépac, San Felipe, Rayón y Opodepe, continuarán aplicando el biológico Pfizer para personas de 18-49 años.
Así mismo en Arivechi, Bacanora, Sahuaripa, Bacadehuachi, Divisaderos, Granados, Huásabas, Nácori Chico, Tepache, Villa Hidalgo, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Yécora y Empalme.
Clausen Iberri reiteró el llamado a la población a completar el esquema de vacunación contra el coronavirus y a no bajar la guardia aplicando las medidas de prevención e higiene ya mencionadas.
Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?