Será Parque Biocultural un proyecto incluyente: Celida López

La Alcaldesa Celida López Cárdenas recorrió el Cerro de la Campana acompañada de especialistas para definir detalles del proyecto del Parque Biocultural que construirá SEDATU en el lugar.

La Presidenta Municipal dijo que la inversión federal en el sitio del Cerro de ser un proyecto incluyente, lo que merecen todos los hermosillenses, por lo tanto se comprometieron con el Secretario Román Meyer Falcón para pronto entregarle una propuesta integral.

En el recorrido, López Cárdenas estuvo acompañada de la titular del IMPLAN, Guadalupe Peñúñuri, y un grupo de ingenieros, arquitectos, ambientalistas e integrantes de colegios para revisar de manera técnica el proyecto ejecutivo del parque.

Estuvieron presentes Rogelio Cota, Presidente del Colegio de Arquitectos; Ana María Avilez, Presidenta del Consejo Consultivo para la Planeación de Hermosillo; Ernesto Urbina, Director de Hermosillo, ¿Cómo Vamos?; Roberto Curiel, Vicepresidente del Colegio de Arquitectos, Marcela Orozco Orozco, Secretaria de Acción Urbana del Colegio de Arquitectos.

También Rafael Mondragón, Presidente del Colegio de Valuadores; Francisco Arreola, del Colegio de Ingenieros Civiles; Carlos Holguín Balderrama, Presidente de la Sociedad Sonorense de Historia; Sergio Müller, Caminantes del Desierto; Elda Gonzalez, Eduardo Hinojosa, Daniel Perez, entre otros especialistas y ciudadanos.

El pasado martes 19 de enero se conformó el equipo de trabajo que realizará la propuesta ciudadana, en coordinación con el gobierno municipal, que se presentará ante el gobierno federal para su realización.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?