70% de avance obra de conservación del libramiento de Guaymas

 Un 70% de avance presenta la obra de conservación del libramiento en el municipio de Guaymas, que beneficiará no solo a los habitantes de la región, sino al sector industrial de la zona, informó Manuel Gil Ibarra Salgado, director general de la Junta de Caminos del Estado de Sonora (JCES).

Indicó que estos trabajos representan una inversión superior a los 10 millones de pesos y se espera concluirlos en el mes de febrero.

Con esta obra, dijo, se mejorará la movilidad a los habitantes de la zona ya que conecta Guaymas con Empalme impactando también al sector económico optimizando los tiempos de traslado en los trayectos utilizados para la producción minera, industrial, PEMEX, suministro de combustibles y personal de las maquiladoras.

“Como nos ha instruido la gobernadora Claudia Pavlovich, estamos priorizando obras que sirvan a la gente, que resuelvan problemas y ayuden al desarrollo económico de las regiones y mejorar la seguridad de nuestras carreteras y vialidades así como la fluidez de las mismas impacta directamente en la vida diaria de las personas”, expresó.

Los trabajos realizados a partir del KM 0 al 15 en tramos aislados ofrecerán mayor fluidez en el acceso al fraccionamiento Guaymas Norte así como al Aeropuerto Internacional General José María Yáñez.

La obra, aseguró, representa un impulso a la economía y al turismo, toda vez que esa vialidad que se está rehabilitando conecta con el Aeropuerto Internacional de Guaymas y optimiza trayectos para el sector económico.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?