Personal de salud, el rostro de “Guerreros del Sol”

Por Olivia Godoy

 

  • SOMOS NORO presenta una campaña fotográfica en reconocimiento a trabajadores de la salud.

  • Los retratos de la fotógrafa mexicana, Ana Hop se colocarán en puntos estratégicos de la ciudad.

Con el objetivo de dar a conocer el rostro humano del personal de salud que ha enfrentado, desde la primera línea de batalla el Covid-19, se inició con la campaña “Guerreros del Sol”.

Esta iniciativa nació para reconocer esas historias de entrega y valentía de personas que todos los días trabajan incansablemente para salvar vidas, incluso arriesgando su propio bienestar.

Este proyecto presenta una serie de fotografías que revelan la vida de estas personas desde la intimidad de sus hogares y sus familias, dejando ver su lado más personal. El verdadero rostro de los héroes de esta pandemia.

El objetivo de “Guerreros del Sol” es el de sensibilizar a la sociedad sobre la valiosa labor que realizan mujeres y hombres de nuestra comunidad, que al enfrentar uno de los más grandes desafíos de los últimos tiempos, nos dan un ejemplo de compromiso y responsabilidad para afrontar la pandemia.

Para ello, y como parte de esta campaña, la reconocida fotógrafa mexicana Ana Hop (Ciudad de México,1984) captura el contexto cotidiano del personal de salud. Hop retrata a médicos, doctoras, enfermeros, enfermeras, camilleros y paramédicos vistiendo el uniforme y su equipo de protección personal conviviendo con sus familias.

Estas imágenes están alojadas en nuestra página web www.somosnoro.com, donde se podrá encontrar una galería con los retratos y las historias de cada perfil. Además, las fotografías serán expuestas en pósters y espectaculares que serán colocados en puntos estratégicos de la ciudad.

“Guerreros del Sol” es una iniciativa emprendida por SOMOS NORO, una plataforma digital dedicada a investigar, interpretar y dar a conocer cifras, datos e información sobre el Covid-19, con el objetivo brindar a la gente información verificada.

Juan Pablo Espinosa De Los Monteros Tatto
Dirección General
SOMOS NORO

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?