Pequeños asesinos del mundo

Primera parte de criaturas asesinas

La Hormiga Bala

Esta no es la hormiga que quieres que trepe por sobre tu basurero. La Hormiga Bala goza de uno de los nombres más adecuados. Ya sea que sufras el disparo de un arma o seas insertado con el veneno de esta hormiga, significa la misma cantidad de dolor. Las toxinas con las que cuenta tienen como objetivo el sistema nervioso central.

LA ARAÑA ERRANTE BRASILEÑA

Las arañas ya son criaturas en torno a las cuales no nos sentimos cómodos, pero este pequeño es el rey de las arañas venenosas. Algunas arañas de ocho patas podrían matarte, pero la Araña Errante Brasileña hace aún peor tu muerte.

EL ESCORPIÓN ACECHADOR DE LA MUERTE

Lo bueno para casi todo el planeta cuando se trata del Escorpión Acechador de La Muerte es que primordialmente residen en el norte de África y en el Medio Oriente. La mala noticia para todos los que residen allí es que este escorpión es el responsable de más del 75% de las muertes relacionadas con escorpiones.

LA ABEJA AFRICANA

Estas no son tus abejas cotidianas las cuales escuchas zumbar en tu jardín cuando están recolectando el polen. No, estas pequeñas son extremadamente peligrosas. Fueron descubiertas cuando un apicultor brasileño intentó crear una nueva abeja al inseminar las abejas europeas con las africanas en el año 1957.

RANA DORADA VENENOSA

La Rana Dorada Venenosa es muy peligrosa. Ni siquiera tiene que atacar para cumplir con su objetivo. La piel de esta rana tiene una cobertura de veneno que es letal como para aniquilar a diez personas adultas. Un sólo toque de ésta y entras en ese selecto grupo. Por favor, intenta que su atractiva piel amarilla te engañe.

LA AVISPA DE LAS ARAÑAS

Esta no es la avispa a la que estás acostumbrada. La Avispa de las Arañas es una avispa que se alimenta de, sí lo has adivinado, tarántulas. Esas arañas ya de por sí son enormes y pueden defenderse por sí mismas, por lo que imagínate lo que esta avispa le puede provocar a los humanos. La avispa de las arañas es la culpable de muchas docenas de muertes a cada año.

LA MOSCA TSETSE

Puede que sea una de las criaturas más pequeñas del listado, pero no te dejes llevar por eso. Para comenzar, observa su panza, la cual te da una perspectiva de que estás en un mundo lleno de problemas en caso de que ella te toque.

HORMIGAS SIAFU

Las hormigas bala aparecieron en el listado y llamaron tu atención con anterioridad, y ahora llegó el momento de otra especie. Las Hormigas Siafu, también conocidas como hormigas transporte o Dorylushan aniquilado a más de 50 millones de criaturas. Si no aprecias la idea de ser comido vivo, prepárate.

AVISPÓN GIGANTE ASIÁTICO

Un enjambre de abejas puede ser aterrador, pero existe algo aún más terrorífico. Un Avispón Gigante Asiático que puede matar a 40 abejas en un minuto y a docenas de humanos al año que es lo que nos importa. Este insecto volador miden usualmente 3.5 centímetros.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?