Continuan trabajos de pavimentación en Hermosillo ahora en Los Olivos

La alcaldesa Celida López Cárdenas compartió con vecinos de Los Olivos que se invertirán 4.3 millones de pesos en la pavimentación de dos de las principales calles de su colonia.

López Cárdenas comentó que las familias de este sector estuvieron más de 16 años en la espera de que se pavimentaran estas vialidades de su colonia, pero ya antes de terminar el año contarán con estos trabajos terminados.

La obra consiste en la pavimentación de las calles Juan Romero entre Eucalipto y Alamo Blanco, y la avenida Azalea entre Pitahaya Madura y Pirul.

La Alcaldesa explicó que los recursos licitados provienen del gobierno federal, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), por lo que agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por el constante apoyo a Hermosillo.

Acompañada José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) y Pedro Fontes Ortiz, director general de Infraestructura, precisó que los trabajos incluyen la renovación de la red de agua potable y drenaje, tomas domiciliarias, guarniciones, banquetas y pintura vial. 

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?