Entregará Unison Premio a la Trayectoria Estudiantil 2020 a 68 alumnos de licenciatura

En reconocimiento al destacado desempeño académico obtenido durante el periodo escolar 2019-2020, y con motivo de su 78 Aniversario, la Universidad de Sonora otorgará mañana lunes 12 de octubre el Premio a la Trayectoria Estudiantil 2020 a un total de 68 alumnos de licenciatura de las tres unidades regionales.

De los jóvenes que recibirán esta distinción, 14 pertenecen a la Unidad Regional Norte (URN), que comprende los campus Nogales, Caborca y Santa Ana; 49 de la Unidad Regional Centro (URC), campus Hermosillo y Cajeme, y cinco más de la Unidad Regional Sur (URS), Navojoa.

Este premio es el máximo reconocimiento que la Universidad hace a sus estudiantes por contar con los más altos promedios de la carrera que actualmente cursan. La ceremonia se realizará de manera virtual este lunes 12 de octubre, a las 12:00 horas, desde el Teatro Emiliana de Zubeldía, y se podrá escuchar y ver por Radio Universidad, Unison TV y en YouTube SoyUnison.

Por cuestiones de la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, en el recinto solamente estarán presentes los estudiantes inscritos en la URC, pero se hará mención a cada uno de los estudiantes de las demás unidades académicas, y en las imágenes transmitidas en vivo aparecerán los nombres de dichos alumnos al momento de ser mencionados por el maestro de ceremonia.

El programa oficial contempla la participación de Estela Siaruqui, soprano, acompañada al piano por el docente Héctor Acosta, quien interpretará Besos robados, de Jorge del Moral, después se dará espacio para la entrega del Premio a la Trayectoria Estudiantil 2020; al concluir dicho acto, Krissel Nahomy Bojórquez Rivera, estudiante de la Licenciatura en Enfermería, en representación de los alumnos acreedores de la distinción ofrecerá un emotivo mensaje.

Como parte de la ceremonia institucional, el rector Enrique Fernando Velázquez Contreras también expresará unas palabras en el marco del 78 aniversario de creación de la máxima casa de estudios del estado, y para finalizar el acto protocolario se entonará el Himno Universitario por todos los reunidos en el emblemático Teatro Emiliana de Zubeldía.

La ceremonia del 78 Aniversario de la Universidad de Sonora será transmitida por YouTube Soy Unison; por Unison Tv, en el canal 8.1 de señal abierta y en los canales 108 y 1008 en el sistema de cable, y por Radio Universidad, en Hermosillo en la frecuencia modulada del 107.5 FM, Caborca 94.5 FM, Navojoa 93.7 FM y Santa Ana 89.1 FM, y en la dirección de internet https://radio.unison.mx/.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?