- Liceo San Agustín no proporcionó apoyo a la menor ni a la madre
- En el Liceo Borraron evidencias
- El agresor es compañerito del salón de clases
- La mamá está vinculada a proceso por algunos errores que cometió por su desesperación de madre y el desconocimiento de la Ley
Casos aberrantes y cero Justicia para una niña de 5 años violentada sexualmente en el Liceo San Agustín. Su madre en lugar de recibir ayuda, ahora pagará al pequeño agresor
A un mes de ser entrevistada por Soledad Durazo, la señora Noelia Bernal, sigue su peregrinar suplicando a las autoridades y a la sociedad apoyo para su hija a la que le ha prometido todos los día que se le hará Justicia.
La pequeña de ahora seis años, sufrió abuso sexual durante su estancia en el Liceo San Agustín de la ciudad de Hermosillo donde cursaba el preescolar y fue un compañerito de su salón el victimario.
En la entrevista Bernal explicó que gracias a su desconocimiento de la Ley provocó que cometiera el error de colocar el nombre del agresor, en el grupo de whatsapp de madres de familia. Esto le causó una demanda y por lo cual está pagando. Sin embargo, su hija, a un año del suceso, sigue esperando justicia.
¿Cómo te diste cuenta que la niña estaba pasado por un problema? Preguntó la periodista durante el noticiero en TVD Primera Plana a lo que la entrevistada explicó:
Los detalles y la entrevista completa en aquí👇