Una invitación a Reciclar para generar Sonrisas

 

En el marco del Día de la Niñez en la Ludoteca Ave Badú tendrá el evento para la convivencia infantil y la recolección de material reciclable con la intención de generar las más grandes sonrisas en los rostros de las personas más pequeñas de nuestra sociedad.

El evento será el día sábado 20 de abril en las instalaciones de Ave Badú en Hermenegildo López, en el Cerro de la Campana entrado por la calle de la Capilla del Carmen.

La maestra María Elena Márquez, voluntaria de Ave Badú, comentó durante una entrevista con la periodista Soledad Durazo, que la ludoteca labora con niños y niñas Síndrome de down, autismo, con algún trastorno o bien, infantes con alteraciones conductuales. Así también,  se apoyan menores con padecimientos como cáncer y lupus.

Explicó que la función de una ludoteca es fomentar los valores, son espacios donde se trabaja en el sistema conductual, interdisciplinario y psicomotriz.

Cada sábado primero del mes se hace una actividad llamada “Reciclando por sonrisas” donde se invita a la comunidad a donar desechos de cartón y plástico material que posteriormente se vende para obtener fondos para la compra de medicamentos o pagar  tratamientos médicos que requieren los pequeños.

La entrevista completa la puedes ver en el Noticiero de Soledad Durazo en TVD Primera Plana aquí👇

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?