El amor del hombres por su auto

La relación de un hombre con su automóvil generalmente se trata de un gusto por su diseñocomodidad y elegancia; pasión que se ha visto normalizada desde años atrás. Recientemente han surgido casos en que los hombres creando una relación emocional y afectiva con su coche.

Shane Pertzborn destaca que existen diversos motivos para que las personas tengan gusto por un auto, enfatizando a quienes lo ven como un símbolo de estatus.

Es decir, no aprecian el automóvil por lo que es, sino, por el prestigio social que les brida. Incluso se ha mencionado que el vehículo puede llegar a ser visto como “una extensión de su pene”.

Es importante mencionar que existen casos en que solo se le ve a un auto como un objeto que te transporta de un punto A al B.

De manera contraria, existen algunos amantes de los automóviles que sientes dicho amor de una forma peculiar. Existen aquellos que presentan un “amor pasional” por los autos y alguno que tienen un “amor patológico”.

Pertzborn es un ejemplo de una persona que tiene un amor apasionado por los autos. Según palabras de joven, los autos pueden ser muy “emocionales” por diversas razones.

Un auto te puede permitir conocer personas nuevas en exposiciones de vehículos o carreras. Conocer la historia y peculiaridades técnicas del transporte se convierte en una agradable tarea, además de que se puede relacionar un año o modelo con algún evento nostálgico.

Los vehículos pueden revivir recuerdo de la infancia o la adolescencia; un olorcolor o sonido del auto, incluso recuerdos como la primera novia a quien llevo a dar un paseo en determinado modelo.

Bernice Kanner, escritor de “Are you normal about sex, love, and relationship?” (¿Eres normal acerca del sexo, amor y relaciones? Plasma los porcentajes existentes que permiten esclarecer lo antes mencionado.

Se dice que el 53% de los hombres apasionados por sus autos, siempre llevan consigo una foto de su auto para mostrarlo, o lo presumen en su escritorio. 71% de los hombres son muy cuidadosos con respecto a quien maneja su auto, incluso muchos se niegan a usar el ‘Valet Parking’.

Para un 12% de la población masculina es agradable regalar “detalles” a su automóvil en festividades como San Valentín o Navidad. Un 42% piensan en un estéreo nuevo, 34% en detalles personalizados y el resto en perfume para auto.

El amor patológico; es de un hombre que padece objetofilia. Es decir, una parafilia en el que siente atracción emocional y sentimental hacia un objeto en el cual también se incluye la cuestión sexual.

Peculiarmente dicha patología hace creer a quienes la padecen, que el objeto presenta inteligencia y sentimientos.

Edward Smith es uno de los casos más reconocidos, él mantiene una relación sentimental con su vocho Volkswagen llamada “Vanilla”. Su auto es considerado como su novia, y afirma no sufrir ninguna enfermedad, afirmando que se trata solo de una preferencia que no piensa cambiar.

Además, ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales con más de mil autos.

Otro caso famoso es el de Nathaniel de 27 años de edad. Su caso se hizo viral por el video de la TLC UK. Mantiene una relación íntima desde hace más de 5 años con Chase, su Chevy Monte Carlo 1998. Algo peculiar es que habla de “nosotros” y efectivamente considera al auto como una persona con sentimientos y autoconciencia.

 

fuente: www.mmradio.com

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?