Yankees demostró su poderío y son Campeones

“Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde”
(Babe Ruth).
• Primer lugar de la categoría 5-6 de la Liga Sector Pesca en Guaymas

Guaymas, Sonora, julio 2023.- Reafirmando el dominio de los bats, los integrantes del equipo Yankees se coronaron campeones de la categoría 5-6 años, poderío que se demostró durante toda la temporada de la Liga Sector Pesca.

Con un holgado marcador de 17 carreras contra 6, los niños recibieron con algarabía el trofeo de primer lugar, lo cual coronó su esfuerzo, dedicación y entrega durante la temporada 2022 – 2023.
La final se realizó en los campos de la Liga, cuyo presidente Gabriel Soto hizo entrega de la copa a los 10 pequeños campeones, su entrenador Marco Olmeda y pitcher Lorenzo Zamora.
La supremacía Yankee prevaleció durante los 42 partidos del rol regular, con resultados de 33 juegos ganados, 7 perdidos y 2 empates, contra los integrantes de los equipos Boston y Leones, integrantes de la misma categoría.
El desempeño de los niños dio grandes frutos como 6 home run de Iván “Chinito” Meza; 4 home run de campo de Carlos López, 2 home run de campo de Mario Sandoval y 2 home run de campo de Nicolás Cuesta.
Mientras que el segunda base Leonardo Zamora, fue el bateador que conectó más hits de manera consecutiva, con una ola constante de imparables. En play off los poderosos Yankees tuvieron una racha de dos ganados un empate y un juego perdido.

Carlos López #1
Mario Sandoval #3
Adrián Valenzuela #5
Luciano Cerón #10
Nicolás Cuesta #11
Martín Meléndez #12
Iván Meza #14
Leonardo Zamora #24
Ivanna Salinas #25
Entrenador Marco Olmeda #9
Pitcher Lorenzo Zamora #24

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?