Se crea la Fundación TUFESA e inicia moviendo a las niñas y niños en rehabilitación en el CRIT

Con el fin de brindar apoyo a niños y niñas en rehabilitación en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Sonora, se dio a conocer la creación de la Fundación TUFESA, extensión natural de la empresa línea de Autotransporte.

A lo largo de tres décadas de trayectoria, TUFESA ha sido una empresa que se dedica a la movilidad personas por el pacífico mexicano y el suroeste de USA, y en este momento amplía sus intereses para las necesidades de un sector especial de la sociedad que son la infancia con alguna discapacidad y sus familiares o acompañantes al CRIT.

Con ello, informan en un comunicado, se convierten en agentes de cambio ante el movimiento de vidas con algún significado y así mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan.

La Fundación TUFESA se enfocará en dos ejes principales:

Movilizar niños, niñas y acompañantes que requieran terapia de rehabilitación física, asegurando que tengan acceso a los servicios especializados que necesitan, sin importar la ubicación geográfica. En asociación con los espacios CRIT en Sonora, Tijuana y Occidente.

Trabajar para empoderar a las mujeres proporcionándoles herramientas para su desarrollo personal y económico, a través de programas de educación, capacitación y empleo remoto, buscando crear oportunidades para que ellas puedan alcanzar su máximo potencial y contribuir significativamente en sus comunidades.

A través de la Fundación TUFESA se brindará soporte genuino y envían un mensaje a la gente que la empresa los acompañará en esta travesía tan importante de sus vidas.

Para obtener información sobre la Fundación TUFESA y cómo puedes participar, visita el sitio WWW.FUNDACIONTUFESA.ORG.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?