Gildardo Real visitó municipios de la Sierra y frontera donde se refirió al mal gobierno de Morena

El pésimo estado de las carreteras, el deficiente sistema de salud, la falta de apoyos al campo y a la ganadería son el resultado de los malos gobiernos de Morena y eso lo pudimos constatar con su gente en gira de trabajo por Moctezuma, Agua Prieta y Nacozari, quienes nos aseguraron que urge un cambio y eso es lo que el PAN está construyendo rumbo al 2024, aseguró Gildardo Real Ramírez.

“La sierra en un total abandono por los gobiernos de Moren, falta de apoyo a la agricultura y a la ganadería, los precios de la canasta básica altísimos y para la atención médica tienen que ir a Hermosillo como hace 30 años, además de eso, vean las carreteras en pésimo estado, poniendo en riesgo la vida de las familias de aquí de Sonora, no nos merecemos esto, urge un cambio”, señaló.

El presidente estatal del PAN escuchó a las y los ciudadanos, quienes se mostraron hartos de los engaños de los alcaldes de Morena, quienes no han cumplido con lo mínimo que es brindarles seguridad, servicios básicos, salud, poder transitar por carreteras y calles dignas.

El PAN Sonora tiene claro, dijo, que debe trabajar de la mano con los ciudadanos en cada municipio, desde lo local, para convertirse en opción rumbo al próximo proceso electoral, con las y los mejores perfiles, con gente de bien que luche por las causas de sus municipios.

Gildardo Real Ramírez se reunió en Moctezuma con liderazgos de la región donde pudo constatar que están comprometidos con que a sus municipios les vaya bien, que llegue ese cambio y ese insistió lo van a construir todos juntos.

En Nacozari escuchando a las y los presentes no queda duda que se extraña a los gobiernos del PAN, esos gobiernos cercanos a la gente, de acciones y de resultados.

En Agua Prieta, por su parte, se reunió con panistas, empresarios y sociedad civil, quienes están preocupados por la falta de acción del Alcalde, y es que ya son 5 años de gobiernos municipales de MORENA y las cosas van de mal en peor a pesar de contar con el apoyo del estado y la federación, de plano no pudieron con el paquete.

“En Agua Prieta se requiere un cambio, y estamos aquí para empezar a construir un proyecto de cambio, cambiemos Agua Prieta y cambiemos Sonora, estamos trabajando con empresarios para construir con ellos la mejor propuesta para este municipio, estamos trabajando también en reconciliarnos con los ciudadanos que no nos esta viendo como opción, estamos construyendo una buena oferta electoral”, puntualizó.

Durante la gira Gildardo Real Ramírez visitó el municipio de Naco, que es un claro ejemplo de los buenos gobiernos de Acción Nacional, pues con el alcalde Lorenzo Villegas a la cabeza se puede contrastar el buen gobierno que está realizando prestando el servicio médico en el Hospital General de Naco totalmente gratuito pagado por el Ayuntamiento, cero baches y cero iluminarias apagadas, este es el contraste entre un buen gobierno panista y los pésimos gobiernos de Morena.

En la gira de trabajo acompañaron al presidente Gildardo Real, la secretaria general Celina Aldana y el secretario de fortalecimiento Carlos Castro.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?