Reabren las puertas del Centro Ecológico de Sonora

Siguiendo los protocolos de salud, el Centro Ecológico de Sonora, CES, se encuentra nuevamente abierto al público informó su director, Luis Molina Ruibal.

Molina Ruibal explicó que se está abriendo al público atendiendo puntualmente los requerimientos de salud, de tal manera que se tiene permitido el ingreso máximo de 200 personas, como aforo total cada dos horas, que es el tiempo estimado en que se realiza el recorrido.

Detalló que a lo largo de todo el espacio existen señalamientos para respetar la sana distancia, gel desinfectante y el principal requisitos para los visitantes es el uso de cubrebocas y el horario disponible será de miércoles a domingo, de 8:00 a.m a 2:00 p.m.

El director del CES recordó que son 1060 ejemplares de 105 especies diferentes las que los visitantes pueden conocer y admirar en el Centro Ecológico de Sonora, entre mamíferos mayores, menores, aves y reptiles, tanto de Sonora como de otras partes del mundo.

Reiteró que parte de las recomendaciones para la visita, es llevar ropa y zapatos cómodos, sombrero, gorra, sombrilla y agua, de igual forma, los visitantes pueden llevar alimentos para su consumo.

Luis Molina señaló que durante el tiempo que permaneció cerrado el Centro Ecológico de Sonora, el trabajo en acciones de cuidado y atención a las especies que ahí se encuentran, se siguió llevando a cabo de forma ininterrumpida, supervisando puntualmente la alimentación, salud, limpieza de albergues así como de las instalaciones en general.

Para más información, se pone a disposición el teléfono del Centro Ecológico de Sonora, 662 460 6875.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?