Blanca Valenzuela es la nueva encargada de despacho en Cecyte Sonora.

 

Con el firme compromiso de incentivar la mejora educativa y el fortalecimiento de la calidad del servicio, el Gobierno de Sonora nombró a Blanca Aurelia Valenzuela como encargada de despacho de la dirección general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte).

A través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) se otorgó dicho nombramiento de representación legal, en una sesión extraordinaria a la que asistieron autoridades estatales y federales, así como representantes de los sectores social y productivo.

Los ejes de trabajo de la titular serán fortalecer el trabajo docente en el marco de la Nueva Escuela Mexicana (NEM) y colocar al alumnado al centro de todos los procesos educativos, mediante la promoción de talentos académicos, culturales y deportivos en la comunidad estudiantil.

Asimismo, continuará el impulso de las capacitaciones docentes para reafirmar la identidad de la institución, se mantendrá la profesionalización del recurso humano y se eficientarán los procesos administrativos para mejorar los resultados de la gestión en todos los ámbitos, entre otros aspectos.

Blanca Aurelia Valenzuela es licenciada en Psicología por la Universidad de Sonora; doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Madrid, España.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel 2 y cuenta con perfil Prodep. Además, tiene 36 años de experiencia docente en la Universidad de Sonora.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?