Concluye con gran éxito campaña de concientización “Antes Agua, Hoy Agüita”

Organizaciones ciudadanas y organismos empresariales anunciaron la culminación de la campaña de comunicación “Antes Agua, Hoy Agüita” que busca contribuir, desde la ciudadanía, a la sensibilización sobre el cuidado del agua en Hermosillo, donde se hizo énfasis en la importancia de la medición del servicio.

Esta campaña fue impulsada y apoyada por los organismos empresariales de Hermosillo y empresas y empresarios locales. Fue un esfuerzo totalmente ciudadano a través de las redes sociales con mensajes, información, infografías, testimonios y videos, usando las plataformas de Twitter, Facebook, Instagram y TikTok.

Los resultados hablan por sí mismos del éxito de la campaña: se logró alcanzar al 99% de la población de Hermosillo que cuenta con Internet, la cual recibió un mensaje en promedio 13 veces por persona en los últimos 4 meses. Además se incrementó la demanda de medidores en 3.1 veces, considerando las solicitudes de medidores al inicio de la campaña en julio. Este año terminaremos con cerca de 17 mil nuevos medidores instalados, casi tres veces más que los instalados en 2021.

De acuerdo a los estándares de la industria, y conforme a los resultados obtenidos, podemos concluir que logramos el objetivo inicial propuesto.

La campaña fue dirigida a los hermosillenses invitándolos a ser corresponsables para resolver de fondo la problemática del agua en nuestra ciudad, empezando con el uso responsable con la instalación del medidor.

Para esta campaña se contó con el apoyo de Agua de Hermosillo, quien ofreció y atendió las demandas de información, los reportes de quejas y la atención a la solicitud de instalación de medidores.

Nuestro mayor agradecimiento a los hermosillenses y a los usuarios del servicio del agua. Su respuesta demuestra el nivel de responsabilidad y compromiso con la ciudad y sus retos. La respuesta fue ejemplar y decidida.

Particularmente queremos destacar el apoyo de la Mesa del Agua de la organización Hermosillo ¿Cómo vamos? quien ofreció su orientación e información relacionada con este importante tema. También queremos reconocer a la empresa de mercadotecnia digital Dosimedio, por su creatividad y apoyo profesional.

De igual manera, queremos agradecer a los medios de comunicación que con generosidad ofrecieron espacios y apoyo a esta campaña.

A partir de los resultados obtenidos, damos por terminada la campaña. Pronto anunciaremos la otros esfuerzos relacionados con el tema.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?