Por: Redacción Foto: Luis Bernal
El despacho de Abogados Ríos Barrientos Asociados celebró sus primero 20 años de actividad empresarial en el ramo legal laboral que desarrollan desde la ciudad de Hermosillo a nivel nacional e internacional.
Vicente Ríos Ulloa y Alejandro Barrientos Galarza, socios y cabeza de la firma, agradecieron a la familia y todo el personal que labora en el Despacho por el apoyo que han brindado para que este proyecto haya madurado y crecido como hasta ahora.
En el concurrido evento los abogados entregaron un reconocimiento a los clientes que a lo largo de los años han mantenido la confianza en ellos.
También públicamente al equipo actual de compañeros y a los lo que han emigrado pero siguen siendo parte del despacho Ríos Barrientos y para ellos hicieron un especial reconocimiento a los tres miembros con más estancia en el bufete, los licenciados Eladio Urquídez y María del Carmen Pérez, así como Karelia Armenta.
En la ceremonia Ríos Ulloa compartió la historia de sus inicios como Sociedad, de dos jóvenes abogados que no se conocía pero compartían una idea, decidieron reunir sus conocimientos, complementarse y hacerlo en Hermosillo. Se refirió al entusiasmo del inicio, el trabajo constante, el equipo humano y la confianza del cliente.
En la actualidad ya es una firma reconocida Sonora, son un semillero de jóvenes Abogados de las escuelas de Derecho de Universidades del estado que tienen la oportunidad de trabajar y aprender en el Despacho; son representantes de Derecho Legal Laboral en México y en el extranjero.
“Hemos llegado hasta aquí, ahora nuestros hijos ya son Abogados y se están preparando por lo tanto creemos que habrá Ríos Barrientos para rato”, concluyó Vicente Ríos.