Se inaugura el Hospital General de Especialidades… ¡Por segunda ocasión!

Gerardo Ponce de León Ramos

Luego de que el 10 de septiembre del 2021 fuera inaugurado el Nuevo Hospital de Especialidades por el presidente Andrés Manuel López Obrador; el día de hoy 15 de septiembre del 2022, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, volvió a inaugurar este hospital.

Si bien está construido y listo para operar desde el año pasado no se ha utilizado. El día de hoy queda nuevamente inaugurado, y cuenta con una inversión de mas de 2 mil millones de pesos; donde beneficiará a más de 700 mil sonorenses. Dispone de 170 camas, 750 cajones de estacionamiento y 10 quirófanos.

Empezará a brindar servicios por etapas, iniciando el 19 de septiembre con una parte del laboratorio, patología, entomología, y medicina preventiva. La segunda etapa será el 15 de noviembre e incluirán funciones de quirófano con cortas distancias, cirugías menores e inicio de hospitalizaciones. Y por último el 15 de diciembre, donde abrirán por completo los quirófanos, cirugías mayores, banco de sangre y área de quemadura y trasplantes.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?