Vives al sur de Hermosillo y requieres algún servicio médico gratuito… esto te interesa

Familias del sur de Hermosillo que requieren atención médica podrán recibir los servicios de la Clínica Móvil este martes 6 de septiembre en la colonia Altares y Jueves 8 en Villas del Sur, como parte del programa CRECES en Salud de DIF Municipal.

La directora de la dependencia, Isela Montes de Oca, detalló que este martes estarán presentes en CIF Altares ubicado en bulevar López Riesgo y bulevar Musaro, mientras que el jueves 8 de septiembre se instalarán en bulevar Santa Clara frente a Cerrada Villa Hidalgo de la colonia Villas del Sur.

A partir de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. se ofrecerán consultas de medicina general, dental y toma de muestra de Papanicolaou, los servicios que la Clínica itinerante tiene para las familias del sector.

El servicio es gratuito, con personal y equipo para atender a las personas interesadas y se estiman alrededor de 100 consultas en cada visita.

La Clínica Móvil estará disponible en:

– Martes 6 de septiembre, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en  CIF Altares ubicado en bulevar López Riesgo y bulevar Musaro, colonia Altares.

– Jueves 8 de septiembre, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en bulevar Santa Clara frente a Cerrada Villa Hidalgo, colonia Villas del Sur.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?