Promueve Centro de Negocios Sororitas empoderamiento económico de las mujeres

El Centro de Desarrollo de Negocios Sororitas convoca a mujeres emprendedoras sonorenses para ser beneficiadas, en una primer etapa, con el programa Dream Builder que fue diseñado por Thunderbird School of Global Management de la Universidad Estatal de Arizona y la Fundación Freeport-McMoRan en los Estados Unidos y, desarrollado por Bluedrop Performance Learning, organizaciones líderes en el campo de educación empresarial en línea, para el empoderamiento económico de las mujeres.
Esta iniciaNva se conocerá como DreamBuilder-Sororitas y se trata de la primer convocatoria para la implementación de dicho programa, siendo Sororitas by C-Fordem A.C., el aliado facilitador encargado de su implementación en el estado.
Las interesadas deberán enviar su solicitud de inscripción del 8 al 31 de Marzo del 2021,vía correo electrónico a [email protected] señalando: nombre, breve semblanza de su empresa/emprendimiento, y un número de telefónico, a fin de agendar una entrevista. Las seleccionadas recibirán sin costo, capacitación y asesorías en línea durante mes y medio. El programa incluye 12 cursos, en promedio, las parNcipantes necesitan 25-30 horas para completarlos, a sus Nempos. Ha sido diseñado para que sea fácil de navegar, por lo que puede realizarse incluso si la beneficiada nunca ha usado una computadora.
El programa te ayudará a perfeccionar sus habilidades en áreas clave como: Planificación, administración, markeNng, precios, gesNón, contabilidad, encontrar financiamiento, establecer metas y más, es fácil de uNlizar, sin importar su nivel educaNvo o experiencia previa.
Los beneficios del Programa DreamBuilder incluyen un cerNficado de finalización del programa otorgado por la universidad de Thunderbird School of Global Management, un plan de negocios personalizado, acceso a herramientas y planNllas, y una red de emprendedoras.
El programa Dream Builder es actualmente uNlizado por la Academia para Mujeres Empresarias (AWE, por sus siglas en inglés), reforzando la iniciaNva de la Casa Blanca en los Estados Unidos para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres, conocido como W-GDP por sus siglas en inglés, y que busca empoderar a más de 50 millones de mujeres en 26 países con el objeNvo de que alcancen su potencial económico y, de esa manera, crear las condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad para todos.
Las interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
•Ser mujer mayor de 18 años.
•Residir en Sonora.
•Tener un negocio listo para arrancar o reacNvar.
•Grandes deseos de crecer su negocio o reinventar.
•Estar en situación de vulnerabilidad económica.
•Tener disponibilidad y organización del Nempo
para realizar las acNvidades desde casa.
•Tener equipo de cómputo y acceso a Internet.
El Poder de Todas, es el Poder de Una.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?