Elon Musk: El Tony Stark de la vida real compra Twitter

Ivanna Álvarez

La doctora en ciencias computacionales, Raquel Torres, habló para TVD Primera Plana con Soledad Durazo sobre la sorpresiva compra de Twitter por el magnate y científico Elon Musk.

Raquel Torres aseguró que este es un tema muy interesante puesto que en Twitter se encuentran los líderes de opinión, líderes de estado y los principales comunicadores, además del propio Elon Musk, considerado la persona más rica del mundo.

“Lo que le interesa a Elon Musk no es el dinero, él es la persona más rica del mundo, lo que le interesa más bien es trascender, es cambiar la forma en la vivimos, vemos como para él no hay un límite”, dijo Raquel Torres.

Realmente este hombre podría considerarse el Tony Stark de la vida real ya que Torres habló de que cuando quiso entrar al negocio de los autos rápidamente encontró Tesla que ahora es una de las mayores empresas de autos eléctricos en el mercado

“Con Space X dijo: Bueno voy a entrar a la exploración del espacio también y ha logrado cosas que la  NASA no ha hecho en más de 50 años. Tiene una manera de ver las cosas muy distintas y él no se conforma con el modo en el que las cosas que se habían hecho antes”, agregó.

No se sabe que se puede esperar de Elon Musk puesto que es un denominado “Genio Errático” y que siempre llega con sorpresas nuevas.

“En Twitter trae la bandera de la libre expresión, esto significa que no va a ver censura, moderadores, esto a lo mejor significa que vamos a volver a ver a Donald Trump, y no quiere bots”, mencionó.

 

Aquí pueden ver la entrevista completa:

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?