Margoth Pavlovich: A pesar de los prejuicios decidió ser ella.

Ivanna Álvarez

La cantautora sonorense Margoth Pavlovich concedió una entrevista para el programa de TVD Primera Plana con Soledad Durazo en la que habló de su paso por la música y la maternidad en esta sección llamada Mujeres Que Inspiran.

Margoth empezó platicando sobre su pasión musical con la cual ya cuenta con 20 años de carrera artística. Comentó que desde niña fue cuando empezó con este gusto y que inició en la iglesia y en la primaria.

“Cuando eres niña tienes muy definidos tus gustos y que es lo que quieres, yo desde niña disfrutaba ver cantar a familiares míos desde chiquita”, dijo.

Comentó que en su familia hay un gen artístico pero que no era algo que les agradara por no considerarla como una carrera como tal, por lo que decidió ponerlo en pausa.

“Mi tía falleció y seis meses antes me comentó que quería grabar un disco, terminé cantando en su misa, ella me preparó y me descolocó y yo dije: ¿qué estoy haciendo de mi vida?”, expresó.

Esa situación fue la que la llevo a darse cuenta que no estaba haciendo lo que quería y le llenaba.

“Me lancé a un grupo versátil en contra de todos los prejuicios, pero al final me quedaba esa sensación de soy yo y no me importa como me vean, pues soy muy feliz”, comentó.

Formó un grupo llamado Acústico Fusión que culminó con un disco en Fiestas del Pitic junto a Juan Pablo Maldonado y eso le dio más experiencia en el estudio.

“Empiezas a afinar más, a conocerte mejor, es como verte en un espejo pues es un aprendizaje diario”, dijo.

La maternidad le llegó y ahora tiene una niña de 4 años que según cuenta es lo mejor de su vida, que ahora quiere seguir sus pasos.

“Toda decisión lleva un precio y yo decidí ser mamá y el precio lo disfruto, también lleva un sacrificio pues te desvelas y luego tienes que salir a cantar”, expresó.

Dejo ver que es un reto, pero como tiene a su hija tan presente en esa faceta musical que ya es algo que ella entiende y dice que la mayor enseñanza y regalo que le puede dar a su hija es dejarla ser ella misma.

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?