La Universidad de Sonora abre convocatoria para Maestría en inteligencia artificial

FÁTIMA PARRA

En entrevista de TVD Primera Plana con Soledad Durazo, el docente investigador de la Universidad de Sonora Federico Cirett–Galan habló acerca de la maestría en ingeniería en internet de las cosas e inteligencia artificial que ofrece la Universidad de Sonora.

Primeramente, explicó que el internet de las cosas se trata de dispositivos diferentes a los que utilizamos diariamente como computadoras o celulares, ya que se trata de aparatos que tienen un pequeño sensor, procesador y radio que permiten comunicación con otro dispositivo.

“La inteligencia artificial podemos entenderla como una maquina o un software que tiene las capacidades parecidas a las de los humanos, de pensar, aprender y responder”, dijo.

Actualmente la convocatoria se encuentra abierta y ofrece 16 espacios para alumnos de nuevo ingreso. Este posgrado se creó en 2020 y está por egresar la primera generación.

Esta opción de estudios tiene convocatoria vigente de primer ingreso, los aspirantes nacionales tienen hasta el 27 de mayo para registrarse.

Pueden registrarse en el sitio

http://dapip-unison.mx/registro-en-linea/

 

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?