Lanza llamado Gobernadora a sonorenses para aplicarse esquema completo de vacunación contra COVID-19  

Un llamado a acudir a aplicarse el esquema completo de vacunación contra COVID-19 hizo la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, con el fin de reforzar en la entidad la lucha contra la pandemia.

La gobernadora Pavlovich indicó que en coordinación con las autoridades federales se realiza un gran esfuerzo para aplicar el biológico contra el COVID-19, por lo que pidió a la población estar muy atenta a la calendarización y la disponibilidad del biológico para que acudan a vacunarse.

“Quiero ser muy clara, muy concreta, diciendo las cosas como son, porque después no vamos a saber qué hacer si no tenemos el esquema de vacunación completo”, subrayó.

Al reiterar el llamado a vacunarse contra COVID-19, conforme lo señalen las autoridades encargadas de este proceso, la gobernadora Pavlovich pidió a las familias estar pendientes de quien ya está en condiciones de recibir el biológico para que les insistan y los lleven a vacunar.

Además, hizo el llamado a continuar con los protocolos sanitarios, como el lavado de manos, uso de cubrebocas, así como la utilización de gel antibacterial, entre otros, para disminuir el riesgo de contagios de coronavirus.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?