PRD solicita anular la consulta de revocación de mandato

Ivanna Álvarez

Ángel Ávila representante del PRD ante del INE concedió una entrevista para TVD Primera Plana con Soledad Durazo en donde comentó la solicitud de su partido de anular todo el proceso de la Consulta de Revocación de Mandato.

Ávila dijo crudamente que ayer se tiraron a la basura mil 800 millones de pesos por un capricho ya que nadie estaba pidiendo la salida de López Obrador y ese dinero bien pudo servir para pavimentar carreteras en Sonora, terminar autopistas y medicinas de los niños con cáncer.

“Hay demasiadas necesidades como para andar gastando en un proceso electoral que nadie pidió, creo que fue un gran fracaso y perdió casi 20 millones de votos es un desgaste natural pues casi no ha logrado cumplir ninguna de las expectativas”, agregó Ávila.

El representante del PRD se lamentó diciendo que hay más inseguridad, feminicidios, crimen organizado, militarismo y que no crece la economía.

“Durante la revocación de mandato sucedió algo gravísimo que fue la intervención ilegal anticonstitucional de cientos de funcionarios públicos empezando por el propio presidente de la República, los funcionarios del gabinete, gobernadores, diputados en un proceso federal”, dijo.

Ángel Ávila señaló que ellos están pidiendo la anulación de este mandato por el mero hecho de la participación de estos sujetos en un proceso electoral por que el antecedente sería terrible.

“Lo que pide el PRD es justo se debe anular la revocación de mandato para dejar un antecedente de que no se pueden usar recursos públicos para ganar una elección”, finalizó Ávila.

 

 

 

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?