La numerología de Will Smith y su relación con su reacción de los premios óscar

Ivanna Álvarez

El experto en numerología, Javier Rebeil habló en TVD Primera Plana con Soledad Durazo sobre los números del actor Will Smith y su relación con su reacción en los premios Óscar, después de tan desafortunado encuentro que tuvo con el presentador Chris Rock tras haberse burlado de su esposa.

En sus números Rebeil destacó el 8, con un camino de vida de 4, en su realización el 6, mientras que el día y el mes el 7.

“El 7 bien vibrado es el Will que vemos en los documentales de la naturaleza todo es amor y paz”, dijo Javier Rebeil.

Asimismo, comentó que tiene mucho que ver que para un número 7 la injusticia es algo inaceptable y les afecta bastante y es algo que influyó en la reacción que se dio en la premiación.

“Pudo haber sido que el matrimonio para él es muy importante y el 7 te hace muy analítico y creerte más superior a las demás personas y su realización la cual es el número 6 es la familia en la cual ve el confort”, mencionó.

Argumentó que hay personas que después de este altercado lo van a dejar de ver como antes. Pues no se había visto al actor envuelto en estos altercados y menos de una manera tan pública. Esto también contribuyó a que el ambiente de la premiación fuera tenso y que la energía cambiara.

“Una consulta de numerología completa nos puede ayudar a ver información y aquí lo estamos viendo en retrospectiva”, añadió.

 

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?