Camino de vida número 3: ¿Brillante pero chismoso?

Michelle Villarreal

El día lunes 14 de marzo, como ya es costumbre, Javier Rebeil presentó su sección de numerología para TVD Primera Plana con Soledad Durazo. El tema de la semana fue el camino de vida con número 3, este número es obtenido mediante la suma numerológica de la fecha de nacimiento (día, mes y año) reducida a un dígito, en él se puede encontrar y conocer los rasgos y la personalidad de la persona.

 

La persona con el camino de vida número 3 es característica por querer inspirar a otros, al igual que es un artista y un experto en comunicación. Se le facilita compartir sus ideas y su pensar, es brillante y carismático, es sumamente optimista y generoso, también es creativo y entusiasta. Sin embargo, así como poseen de un perfil positivo, son acreedores al perfil negativo, reflejándose en lo chismoso que pueden llegar a ser, vanidosos, derrochadores, hipócritas, materialistas e inmaduros.

 

“El camino de vida es el número que es nuestra misión, con lo que ya venimos equipados en esta vida y el número personal que es el día, lo estamos construyendo, lo estamos aprendiendo a usar, entonces mi día de nacimiento es el que le ayuda al camino de vida a lograr lo que yo quiero hacer”, dijo Javier Rebeil.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?