“Contexto Global”: Nuevo y prometedor proyecto

Michelle Villareal

Este  sábado 12 de marzo el economista Moisés Gómez Reyna y el periodista Jesús Moreno Durazo iniciarán un programa de radio llamado “Contexto Global”, y de eso hablaron en TVD Primera Plana con Soledad Durazo.

 

El programa se podrá escuchar en Hermosillo 101.1 FM en Nogales por la 106.7 FM y en Ciudad Obregón por la 96.9 FM los sábados de 8 a 10 am.

 

Contexto Global tocará temas de tecnología, ciencia, innovación, arte, cultura, historia, buenas alternativas de gastronomía y salud. También dijeron que se escucharán voces de jóvenes entusiastas con visión progresista y voces femeninas.

 

¿Por qué “Contexto Global”?

“El tema tiene que ver con escuchar todas las voces, estar alineado un poco con lo que está pasando con el mundo. Tenemos dos comentaristas internacionalistas: El primero Arturo Magaña, que ha sido un personaje en las embajadas mexicanas, en el interior y exterior de México; y Erick Fernández un internacionalista  también de la Ibero, en donde también vamos a tener contexto internacional desde todas las visiones”, dijo Gómez Reyna.

 

¿Qué podemos esperar del programa?

“En el día a día está cada vez más tóxica la conversación de los medios tradicionales, yo creo que el mal humor social que tenemos en Twitter está plenamente documentado. Nosotros pensamos que el sábado, entre 8 y 10 am, aspiramos a que sea una tentación para la gente a  moverle al cuadrante para acercarse a temáticas diversas”, agregó Jesús Moreno.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?