Pistas del crimen organizado en los hechos ocurridos en Querétaro

MICHELLE VILLARREAL

El pasado sábado 6 de marzo durante un partido de futbol Querétaro vs Atlas justo en el minuto 55 a 60 da inicio a una serie de hechos violentos.

 

Existe una línea de investigación, la cual se encuentra abierta una hipótesis, que se está siguiendo para tratar de descifrar los motivos de esta indignante riña.

 

Para TVD Primera Plana con Soledad Durazo el periodista de EMEEQUIS Óscar Balderas habla sobre su trabajo de investigación.

 

“Esta línea de investigación lo que busca es entender si más haya de una rivalidad de la cancha, en realidad el motín trato de una rivalidad entre grupos dedicados al robo de combustible en la zona de Querétaro”, dijo.

 

En las hipótesis de EMEEQUIS se dice que existe una presunta participación por parte de dos grupos ligados al crimen organizado: Uno de ellos está ligado a la barra de los gallos blancos de Querétaro en el cual participan dos líderes del robo de combustibles en la zona de San Juan del Río un sujeto identificado como el “El Beto” quien se dice que llego al estadio acompañado por un grupo de jóvenes ya identificado e investigados por ser presuntos ladrones de combustible disfrazados de fanáticos de los Gallos Blancos y el otro líder identificado como “El Gordo” conocido huachicolero en cuyo perfil hay registro de su fanatismo por el equipo local de fútbol.

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?