Damián Zepeda se destapa como aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia en 2024

DENISSE CEBREROS

El senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda anunció hoy en rueda de prensa del Comité Directivo Estatal del PAN, su interés por participar como candidato presidencial en las elecciones de 2024. 

 

Así lo afirmó en entrevista para TVD Primera Plana con Soledad Durazo.

 

“Creo que cuando uno tiene una aspiración la debe decir y yo con esa transparencia te digo aquí en Sonora… En concreto sí aspiro a ser el candidato del PAN a la presidencia de la república. Voy a hacer todo lo que esté en mi alcance humanamente y en mi presupuesto, para ganar ese lugar no para que me lo regalen. Y buscar que en 2024 podamos encabezar un proyecto de cambio”, dijo. 

 

También dijo que por la situación del país el partido necesita tener al más competitivo y que se unirá a quien quede al final electo en caso de no ser él. Y propone que el PAN abra un proceso de debate en todo el país con los interesados a participar en la elección para que así se elija al mejor candidato o candidata. 

 

Asimismo se le preguntó sobre el excandidato Ricardo Anaya, quien continúa con la intención de contender. 

 

“Fijate que es un tema que hemos platicado entre los dos. Somos antes que nada muy amigos y equipo. Yo tengo contacto permanente, he estado ahí solidario en el proceso injusto que tienen en su contra y creo que hoy por hoy él es el candidato mas competitivo y si él llega así y decide participar contará cien por ciento con mi apoyo”, expresó. 

 

A continuación la entrevista completa en #SoledadDurazoEnTVD

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?