Rinde protesta Jorge Aguirre Robles como presidente de CMIC Sonora

Con el compromiso de fortalecer el sector de la construcción con acciones de mejora, innovación y de total apoyo a los agremiados, este lunes 21 de febrero rindió protesta el Ing. Jorge Aguirre Robles, al frente de la CMIC Sonora, por los próximos dos años.

Fue el Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, quien le tomó la protesta protocolaria al comité directivo 2022 – 2024, por lo que, en su mensaje a los presentes, el Ing. Aguirre Robles resaltó la importancia de combinar experiencia y juventud para reforzar las acciones que se realizan desde esta cámara por este importante sector económico de Sonora.

“Porque los tiempos demandan una reactivación económica y el sector empresarial es fundamental en esta reactivación económica de nuestro país, es necesario generar condiciones que den certidumbre, reglas claras y el estado de derecho que permitan un crecimiento económico con progreso social”, expresó.

Aguirre Robles explicó que por más de 50 años, la CMIC Sonora ha sido referente de unidad, fortaleza y de siempre aportar un gran impulso para sus agremiados, por lo que su compromiso es continuar con estas acciones visionarias e innovadoras que buscan trazar el rumbo de esta cámara y a sus afiliados, siempre “de la mano” con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Este será otro de mis compromisos, el transmitir los beneficios que representan las empresas de la CMIC, no sólo en el crecimiento económico, sino en el desarrollo y bienestar de la población, al generar más empleos”, dijo.

El presidente de CMIC Sonora agradeció a los funcionarios públicos, cámaras empresariales, afiliados, constructores, empresarios, organismos y a los medios de comunicación por su importante presencia en este evento, por lo que se reiteró a su disposición para trabajar en estrecha colaboración con todos.

El Gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, reconoció al joven constructor su compromiso con Sonora y con su gremio, por lo que lo alentó a trabajar en estrecha colaboración para hacer una entidad más competitiva, con mayor construcción y que se posicione como un referente nacional en materia.

“Personalmente me da a mi muchísimo gusto, que sean jóvenes, porque tenemos que esmerarnos por construir una nueva camada de profesionistas, de políticos, de servidores públicos que vengan al relevo con la certeza que estaremos dejando la responsabilidad en buenas manos”, refirió el Gobernador Durazo.

El Gobernador Durazo Montaño felicitó al equipo de trabajo que se conformó para el periodo 2022 – 2024 en esta cámara empresarial, sobre todo por integrar a jóvenes comisionados, quienes apoyarán a la mesa directiva a desarrollar mejor su labor.

Estuvieron en presídium: Astarté Corro Ruiz, Coordinadora del Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo; Ing. Alfonso Reina Villegas, presidente de CMIC Sonora periodo 2020 – 2022; Ing. Heriberto Aguilar Castillo, Secretario de Infraestructura del Estado, Godofredo Gardner Anaya, director del Centro SCT Sonora y Adolfo Jorge Harispuru Bórquez, presidente del Comité Consultivo de la CMIC Sonora.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?