La mesa directiva de la Diputación Permanente, correspondiente al primer periodo extraordinario del primer año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Sonora, llevó a cabo su primera sesión ordinaria del año.
Participaron los diputados Jacobo Mendoza Ruiz, presidente; Karina Teresita Zárate Félix, vicepresidenta; Diana Karina Barreras Samaniego y Rosa Elena Trujillo Llanes, suplentes. El diputado Fermín Trujillo Fuentes, secretario de la mesa directiva, presentó justificante.
El pasado 18 de diciembre, durante la clausura del primer periodo de sesiones ordinarias, el diputado Jacobo Mendoza Ruiz, informó que en la Diputación Permanente continuarían los mismos integrantes de la mesa directiva.
En el desarrollo de esta sesión ordinaria, el Presidente del Congreso del Estado dio turno a los asuntos recibidos en correspondencia desde el 7 de diciembre de 2021 al 10 de enero del presente.
Las comisiones a las que fueron turnados son las de Fiscalización, Presupuestos y Asuntos Municipales, Hacienda, Gobernación y Puntos Constitucionales, y Justicia y Derechos Humanos, además de que diversos asuntos se acumularon a expedientes ya existentes en el Poder Legislativo.
Con oportunidad se publicará en la Gaceta Parlamentaria el aviso para la celebración de la próxima sesión ordinaria de la Diputación Permanente.