Reportan 349 nuevos casos y dos defunciones por Covid-19 en Sonora

De los 349 nuevos casos, corresponden a 204 mujeres y a 145 hombres

Este día la Secretaría de Salud en Sonora (SSA) confirmó 349 nuevos casos y dos defunciones por Covid-19.

 

La dependencia estatal detalló que los nuevos contagios se distribuyeron de la siguiente manera: Hermosillo (142), Cajeme (49), San Luis Río Colorado (30), Navojoa (24), Caborca (19), Santa Ana (17), Nogales (13), Guaymas (11), Cananea (10), Puerto Peñasco (ocho), Huatabampo y Magdalena (siete cada uno), Empalme (cinco), Álamos (cuatro), Agua Prieta (dos) y Etchojoa (uno).

 

Respecto a las dos defunciones reportadas, informó que corresponden a un hombre y a una mujer, residentes de los municipios de Cananea y Magdalena, y ninguno de ellos contaba con esquema de vacunación contra el Covid-19. Además, se suman a la estadística nueve defunciones que ocurrieron en fechas anteriores.

 

A la fecha se acumulan 124 mil 188 casos y nueve mil 183 defunciones por coronavirus; cabe recordar que estos datos son preliminares.

 

Por último, la SSA reiteró el llamado a mantener las medidas de protección, como el uso adecuado de cubreboca, lavado de manos frecuente, usar alcohol gel, sana distancia de 1.5 metros, estornudo o tos de etiqueta, así acudir a recibir o completar el esquema de vacunación para mitigar los contagios y evitar la forma grave de la enfermedad.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?