Hacen llamado a aprovechar últimos días de descuentos en recargos en predial y multas

Hasta el 31 de diciembre estará vigente el cien por ciento de descuento en recargos al pagar el impuesto predial del 2021, traslado de dominio, multas administrativas y derecho por Almacenaje en depósitos municipales.

Yazmina Anaya Camargo, Directora de Ingresos de Tesorería Municipal, recordó que esas facilidades aplican al liquidar el adeudo pendiente, pero que también existe la posibilidad de realizar convenios para quienes no pueden pagar el total.

Precisó que también en las infracciones de tránsito se eliminan los recargos y además se aplica un 50 por ciento de descuento en el monto, en los casos en los que sí se puede aplicar el descuento.

El Centro de Atención Veracruz opera con horario ampliado de las 8:00 a las 18:00 horas; el del CUM, de lunes a viernes en horario de oficina (de las 8:00 a las 15:00 horas). Ambos prestan servicio los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Los de Palacio Municipal, Catastro, Morelia, Ley 57, Comandancias Norte, Cortijo, Panteón Municipal y Nuevo Hermosillo, funcionan de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas. En Barandilla de la Comandancia Centro el servicio es durante las 24 horas, todos los días del año.

Todos los descuentos aplican en pagos en línea en la aplicación Hermosillo Gob, la página www.hermosillo.gob.mx/servicios; y con las tarjetas Bancomer y Banamex es posible diferir el monto a 6 y 12 meses.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?