Encaminando esfuerzos para la estabilización de las finanzas del estado

Con la finalidad de encaminar los esfuerzos a la estabilización de las finanzas del estado, el secretario de Hacienda, Omar Del Valle Colosio, se reunió con personal de la Dirección General de Recaudación y la Dirección General de Bebidas Alcohólicas, pertenecientes a la Subsecretaría de Ingresos.

Acompañado del subsecretario de Ingresos, Luis Alonso Osuna Cota, el titular de la hacienda estatal invitó a los servidores públicos a trabajar con transparencia y eficacia en el manejo de los recursos, para así obtener presupuestos fuertes que se reflejen en acciones de cambio por parte de la administración estatal.

Ante los titulares de Recaudación, Jorge Iván De La Rosa Flores y de alcoholes, Christina Caballero De La Rosa, el secretario reiteró la importancia de consolidar una nueva imagen del área recaudatoria, a fin de que el ciudadano sepa que sus contribuciones se traducirán en mejoras de infraestructura y fortalecimiento de políticas públicas de carácter social.

Por último, explicó a las y los integrantes de la Subsecretaría de Ingresos las proyecciones a futuro para la dependencia, así como los lineamientos y normatividad requerida en el ejercicio transparente de sus labores.

Por su parte, el subsecretario de Ingresos, Luis Osuna, exhortó al personal a su cargo, tanto de la Dirección de Alcoholes como de Recaudación, a recordar que la buena gestión de las áreas es fundamental para la generación de mayores recursos financieros.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?