¿Comiste mucho recalentado? Desinflama tu abdomen con este remedio

Te damos la receta de un jugo que puedes preparar para la desinflamar y aliviar la indigestión

El jugo natural es una de las bebidas preferidas por la mayoría de las personas. Aunque existen diferentes marcas comerciales, nada se va a equiparar con uno recién exprimido y 100 por ciento natural.

En estas épocas decembrinas, una de las principales recomendaciones por parte de los expertos es evitar el exceso en el consumo de alcohol, alimentos, por mencionar algunos ejemplos; sin embargo, esto suele ser difícil.

En caso de que hayas comido demasiado recalentado, aquí te dejamos esta receta de un jugo de apio y piña para aliviar la indigestión; toma nota y aprovéchalo al máximo.

Receta de jugo de apio y piña para tratar la indigestión

  • 2 ramas de apio
  • 3 rodajas de piña
  • 1 vaso de agua
  • Medio limón
  • Media cucharada de chía
  • 3 ramas de perejil

El apio tiene un efecto depurativo y laxante gracias a su alto contenido de fibra y potasio que ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Por otra parte, la piña vitaminas A, C, magnesio, potasio y una enzima que ayuda a digerir proteínas y, por lo tanto, ayuda a procesar de mejor manera los alimentos.

De igual manera, es recomendable consumir esta bebida 1 hora después de haber ingerido alimentos. Asimismo, puedes utilizarlo como una alternativa natural para reducir el dolor abdominal. Si el problema persiste, consulta a tu médico de cabecera para obtener un diagnóstico certero.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?