Abundancia y prosperidad para tu 2022 ¡Decrétalo!

El planeta Tierra está pasando por un momento de gran transformación al igual que las personas, quienes están transitando por un despertar espiritual en todos los aspectos y para atraer todas las bondades que el universo tiene para cada uno existen herramientas espirituales. Conócelas aquí.

Estos son algunos de los rituales que tienen un poder especial por las fechas de cierre de año. Es a partir del 21 de diciembre cuando se tiene la oportunidad de disfrutar de la energía cósmica del universo, ya que es en esta fecha cuando está presente la energía del arcángel Uriel. Pero antes de pedir es indispensable hacer una limpieza.

Depúrate y haz espacio para lo nuevo

Antes de hacer un ritual, se recomienda hacer una lista en la que dejes todos los rencores y resentimientos. Por medio de la llama del fuego eliminarás todo lo malo de manera que tu mente y tus ojos vean que te deshiciste de esa situación, que sacaste lo que no quieres más en tu vida.

Los rituales son un afianzador de fe en tu vida para poder hacer y sentir, y que por medio de ellos lograrás materializar cosas. Me gusta mucho utilizar los colores de la temporada como el color naranja. Para los que estudiamos ángeles y metafísica, el naranja es la combinación del dorado de la inteligencia divina con el amarillo del dinero y el rojo del amor. Todo lo que se hace se pide con inteligencia divina y se combina con el amor para que se multiplique y luego con la energía del arcángel de Uriel, nos da prosperidad y el suministro del éxito profesional. A él le pedimos que nos dé y no nos falte el sustento, el salario, que cada día tengamos un trabajo mucho mejor”.

Antes de practicar algún ritual, se limpien todas las cargas que se vivieron en el año

Para el periodo que comprende del 24 como el 31 de diciembre, el guía espiritual aconseja llenar de color naranja los hogares.

  1. Para los amantes de los viajes

El consejero espiritual tiene la firme convicción de que la mejor manera de invertir es en viajes, por lo que recomienda meter en una maleta una muda de ropa, tu pasaporte e imprimir imágenes de lugares que quieras conocer.

 

  1. La carta de los deseos

Decretar sólo 12 deseos es ponerle un límite al universo y uno de los trucos para este ritual, es primero pedir por los demás y después por ti, porque dando es como se recibe.

Agradecer los aspectos más simples de la vida, celebrarla y compartir con los que rodean tu mundo será también una manera de vivir el presente y atraer todos los regalos del universo, que por derecho divino mereces.

Dato curioso

La Navidad y el Año Nuevo tienen un punto muy importante, que es el Sol

en la casa 10, lo que significa que la atención estará en la mente y en el éxito profesional. Es decir, cuando el Sol entra en Capricornio se hace un cambio en el éxito profesional, los estudios y la mente del ser humano. Por eso se acostumbra a pedir por el éxito del próximo año y lo nuevo que viene.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?