Estamos listos para retomar el rumbo: Gildardo Real

Vamos a construir un partido fuerte, que ponga en el centro a los ciudadanos y que se convierta en opción para los sonorenses, aseguró Gildardo Real Ramírez ante funcionarios panistas de Hermosillo.

 

Gildardo Real agradeció al alcalde Antonio “Toño” Astiazarán la invitación para plantear su propuesta a los funcionarios emanados de Acción Nacional, porque dijo, es fundamental trabajar juntos para demostrar que el PAN sabe gobernar.

 

“Vamos a retomar el rumbo, vamos a reconstruir a Acción Nacional, vamos a poner el ejemplo de los buenos gobiernos del PAN, estoy sumamente agradecido por su apoyo y por su trabajo, porque juntos demostraremos que el PAN sí es opción para los ciudadanos”, agregó.

 

El alcalde Antonio “Toño” Astiazarán fue claro al asegurar que ve en Gildardo Real Ramírez a un gran presidente del PAN en Sonora y le mostró todo su apoyo rumbo a la dirigencia estatal.

 

“Lo que, si puedo decir con todas sus letras, es que estoy profundamente agradecido contigo mi querido Gildardo y estoy seguro que serás un gran presidente del Comité Directivo del PAN aquí en Sonora”, afirmó.

 

Antonio “Toño” Astiazarán comentó que por su parte no tengan la menor duda, que trabajará con toda la visión y compromiso, para que todos digan que valió la pena este gobierno postulado por Acción Nacional.

 

A la reunión asistieron alrededor de 100 panistas que tienen claro que deben trabajar muy duro para ser ejemplo de gobernar bien, de hacerlo al estilo de los gobiernos del PAN, pensando en el bienestar de los hermosillenses.

 

 

 

 

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?