La invitación es a visitar a sus seres queridos en un ambiente de seguridad y protocolos sanitarios: Antonio Astiazarán

 Entre juveniles catrinas y catrines, música y relatos de personajes muy recordados de la comunidad hermosillense, el alcalde Antonio Astiazarán recorrió el panteón Yáñez junto con su esposa Patricia Ruibal Zaragoza y varios de sus colaboradores.

Desde su arribo al camposanto municipal los recibió una guía de colorido atuendo para, con su esposa Patty Ruibal llegar a un pequeño Stand donde ambos escribieron notitas con mensajes para sus seres queridos que ya fallecieron y luego disfrutar las interpretaciones musicales de un juvenil grupo de catrinas y catrines.

El munícipe y acompañantes fueron testigos del operativo comercial, de tránsito y seguridad que se preparó con motivo del Día de Muertos, con participación de varias dependencias del Ayuntamiento, el cual tuvo este año como sello distintivo la recreación de las tradiciones mexicanas alusivas a esta ocasión.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a la gente y ofrecerles toda la tranquilidad desde el punto de vista de salud y de seguridad, y sobre todo que podamos tener en familia la oportunidad de recordar a nuestros seres queridos y hacerlo viviendo nuestras tradiciones”, expresó.

Comentó que los 5 panteones responsabilidad del Gobierno Municipal estarán abiertos este 2 de noviembre en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas.

Continuarán distribuyéndose cubrebocas entre los visitantes que no cuenten con uno para continuar protegiendo la salud de cada ciudadana y ciudadano que acuda a visitar a sus seres queridos, finalizó.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?