Buscará Fecanaco Sonora sumar a más empresas al Buen Fin 2021

Como una buena oportunidad para sumar a nuevos socios considera la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (FECANACO), será la edición 2021 del programa nacional “Buen Fin 2021”.

Martín Zalazar Zazueta, vicepresidente en Sonora de la Fecanaco, dio a conocer que la realización de esa actividad comercial especial que será del 10 al 16 de noviembre próximo, puede ser un aliciente para que empresas de todos los giros y tamaños debidamente establecidas, consideren adherirse a esa campaña que habrá de detonar la economía en el estado.

“Para este Buen Fin 2021 los comerciantes organizados en Sonora consideramos obtener ventas importantes a consecuencia de las ofertas y promociones que pondremos a disposición de la ciudadanía, pero también tenemos confianza que más empresas en el estado se puedan sumar a esta campaña especial y ofrezcan sus promociones que al final ayudaran para la atracción de más ventas en lo general”, dijo.

 Resaltó, que Fecanaco Sonora está conformada por aproximadamente 15 mil empresas afiliadas a esa cámara de comercio y por ende puede ser un gran estímulo, para que negocios establecidos puedan también ser parte del Buen Fin 2021 acompañando a este gremio empresarial.

 Finalmente Martín Zalazar Zazueta, dijo tener mucha certeza que este Buen Fin 2021 habrá de ser muy exitoso como en años anteriores, gracias a la suma de factores como que el estado de Sonora mantiene controlada la pandemia del Covid-19, una gran cantidad de sonorenses ya están vacunados y que la frontera con Estados Unidos puede que siga cerrada al tránsito no esencial aun en esa fecha.

 “Hay mucha confianza, las condiciones creemos están dadas para ello y esperamos que la derrama económica sea sumamente satisfactoria. Nosotros ya estamos más que preparados para el Buen Fin 2021 en Sonora, porque será una campaña especial previa a la navidad, al fin de año y donde también el comercio organizado en el estado habrá de ofrecer una amplia variedad de productos, servicios a costos atractivos para sus clientes”, finalizó.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?