Presente Congreso del Estado en conmemoración del bicentenario de la Armada de México

A nombre y representación del Congreso del Estado de Sonora, el diputado Jacobo Mendoza Ruiz, presidente de la mesa directiva, participó este día  en la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la creación de la Armada de México.

 

En la Plaza de los Tres Presidentes, el diputado Mendoza Ruiz acompañó al Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, quien destacó el desempeño histórico de la Armada de México, cuyos miembros se han entregado en la protección de las costas y mares del país.

 

Junto a las autoridades presentes, el diputado Mendoza Ruiz escuchó el mensaje que el Gobernador de Sonora transmitió sobre el agradecimiento de las y los sonorenses por el trabajo y entrega de todas y todos los integrantes de la Armada de México.

 

En el evento estuvieron también Roberto Alarcón Santana, Jefe de Estado Mayor de la Cuarta Región Naval; María Dolores del Río Sánchez, Secretaria de Seguridad Pública; Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia del Estado; y Karla Córdova González, presidenta municipal de Guaymas.

 

También Jorge Ambia Minero, comandante de la Cuarta Zona Militar; Oscar René Rubio Sánchez, comandante de la Región Aérea del Noroeste; Ramón Alejandro Daniel Alfaro, juez coordinador del Juzgado Oral Penal de Guaymas; y  Héctor Isaac Cruz Farías, comandante de la Cuarta Brigada de Infantería de Marina.

 

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?