Ayudan hermosillenses a reparar malas condiciones de calles 

Gracias a los reportes que la sociedad de Hermosillo realiza a través de la línea de atención ciudadana 072 y por aplicaciones móviles, es como personal de la Cidue atiende de una forma más rápida la reparación de baches en calles

Astarté Corro Ruiz, directora de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (CIDUE), dio a conocer que a la fecha llevan cerca de 14 mil metros cuadrados aplicados de bacheo y los cuales se traducen en esa misma cantidad pero de baches reparados.

 “A través del número 072 y de la aplicación es como ya nos están llegando más reportes. También no falta quien va a las oficinas y nos dice que tiene varios reportes puestos y no los ha atendido. Diario nuestro personal de vialidades hace recorridos por varias calles y así se determina cómo se va ir trabajando”, comentó.

Añadió que, también se buscará a empresas debidamente certificadas para que ofrezcan la mayor calidad en sus materiales y de esa manera al aplicarlos en las vialidades dañadas, estas puedan tener un mayor tiempo de vida.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?