Búhos Unison cierran fase de preparación para inicio de Liga TDP 2021

 El conjunto de Búhos Unison FC terminó con saldo positivo su etapa de pretemporada previo al arranque de la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional.

Con una cosecha de una victoria 3-1 contra Guaymas FC, el 4 de septiembre, una igualada 2-2 ante la Tribu FC, el 9 de septiembre y un empate 1-1 con Cimarrones TDP, el 14 de septiembre, todos ellos celebrados en el estadio “Miguel Castro Servín”.

Aunque cayeron 3-2 con Huatabampo FC, en territorio yoreme el 18 de septiembre, los dirigidos por Manuel Guerra se declararon preparados para encarar su primera aventura en la Liga TDP.

Asimismo, el artillero hermosillense Ricardo Meléndez Canizales se consagró como el máximo goleador del cuadro capitalino, luego de anotar tres tantos en los cuatro cotejos que disputaron los universitarios.

El cuadro emplumado será parte del Grupo XVI de la Zona B y compartirá sector con Cimarrones FC, Xolos de Hermosillo, Deportivo Etchojoa, Huatabampo FC, Guaymas FC, Cachanillas de Mexicali, La Tribu de Juárez, Cobras Premier, Toros Ceproffa y Real Magari FC.

El primer partido del campeonato 2021-2022 se disputará el viernes 24 de septiembre contra los Toros Ceproffa de Ciudad Juárez, en el estadio “Miguel Castro Servín” a las 19:00 horas, tiempo de Sonora.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?