Cabildo de Hermosillo aprueba Tercer Informe de Gobierno

El Cabildo de Hermosillo aprobó el contenido del Tercer Informe de Trabajo de la administración municipal 2018-2021 que se presentará en sesión solemne el próximo 15 de septiembre de 2021.
El Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar, mencionó que la información circulada previamente en versión digital a los miembros del órgano colegiado, describe los detalles del estado que guardan los asuntos municipales y las labores realizadas en el tercer año de gestión, así como los programas de dependencias y organismos descentralizados.
El material incluye un mensaje del Presidente Municipal y cuatro capítulos que enmarcan las acciones ejecutadas de acuerdo con los ejes rectores “Hermosillo Seguro”, “Gobierno Austero y Honesto”, “En Familia Promoveremos la Transformación Social” e “Infraestructura para el Desarrollo Sostenible”, explicó el funcionario, previo a la aprobación.
La rendición del Tercer Informe será en sesión solemne el próximo 15 de septiembre en la sede del Cabildo en Palacio Municipal, conforme a un orden del día que incluirá un mensaje de Alfonso Durazo Montaño, en calidad de Gobernador del Estado de Sonora, o bien de la persona que designe como su representante.
Autorizaron la toma de protesta de ley a los integrantes del Ayuntamiento entrante, ante la presencia del saliente, por parte del Gobernador del Estado o el Presidente Municipal Fermín González Gaxiola, en sesión solemne de instalación a efectuarse el jueves 16 de septiembre de 2021.
A su vez quedó aprobado un acuerdo que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Reglamento de Protección de Datos Personales en Posesión del Ayuntamiento del Municipio de Hermosillo.
También la actualización de los manuales de operación de la Coordinación General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); Tesorería Municipal; Oficialía Mayor; Dirección de Atención Ciudadana; Alumbrado Público; Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, así como un convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP).
Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?