Sancionarán a responsables por mal uso de recursos del Ayuntamiento de Hermosillo

Anuncian el Presidente Municipal en funciones, Fermín González Gaxiola, y el Director de Servicios Públicos Municipales, Gino Roberto Saracco Morales, acciones en contra de empleados del Ayuntamiento por acciones ocurridas hoy domingo 5 de septiembre.

 

Ante los lamentables hechos que ocurrieron el día de hoy en el Poblado Miguel Alemán, el Gobierno Municipal no será omiso y los responsables serán sancionados enérgicamente y puestos a disposición de las autoridades competentes, aseveró el Alcalde Fermín González Gaxiola.

 

El Presidente Municipal expresó que lamentablemente personas que hacen mal uso de sus puestos y el equipo del Ayuntamiento opacan, con sus actos reprobables, el compromiso y esfuerzo de los servidores públicos del Gobierno de Hermosillo, que trabajan día a día por el bienestar de las familias hermosillenses.

 

Los hechos antes mencionados son los siguientes: Se detuvieron a 7 personas, entre ellas 5 trabajadores sindicalizados y de confianza correspondientes a Servicios Públicos Municipales, fuera del horario de trabajo, en una propiedad privada, haciendo uso indebido de maquinaria del Ayuntamiento.

 

“Desconocemos cuáles eran sus motivaciones, ya que no atendían ninguna orden administrativa de trabajo por parte de la Dirección de Servicios Públicos, por lo que se procede a la suspensión sin goce de sueldo de los implicados”, explicó Gino Roberto Saracco Morales.

 

El Director de Servicios Públicos indicó que también se procederá legalmente contra los responsables por abuso de confianza.

 

“No seremos omisos ni cómplices de nadie, por ello ya estamos recabando toda la información pertinente, para turnar ante Contraloría Municipal la situación y que aplique lo que corresponda, y reiteramos nuestro total apoyo a las autoridades que ejerzan sus facultades en tan lamentable hecho”, abundó.

 

Aseveró que es lamentable que por este tipo de acciones de unos cuantos, se opaque la excelente labor de un gran equipo humano comprometido, leal y honesto como lo son los cientos de empleados que laboran en Servicios Públicos Municipales.

 

Concluyó que el uso indebido de maquinaria y equipo en actos ilícitos es motivo de baja y el Ayuntamiento no dudará en aplicarlo ante actos que violan a todas luces los valores morales y éticos que rigen a la actual administración municipal.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?